TENDENCIAS HISTÓRICAS Y CICLICIDAD-INTRODUCCION

Al dejarse llevar por el mercado las empresas no ven más allá de las ideas que produjeron, algunas fijándose fijamente en lo anterior encuentran las necesidades que las personas necesitan para producirlas, sin embargo la única manera de ver aquello son las estadísticas y encuentras. 

Llevado el seguimiento del control de compradores también tenemos que preocuparnos de l tema de nuestras ganancias, ya de por si ganancias sacando directamente un valor predeterminado y así llevando el régimen cada mes. 

Según tablas o barras podemos dijarnos en el declive o el impulsamiento que tienen nuestro proyecto, y más aún implementando nuevas ideas en 2do plano podemos experimentar si da o no resultado obteniendo sus valores cada mes. 

El pronóstico de ventas siempre será la parte más importante de un plan de mercadeo y aún del Plan estratégico de la compañía, ya que toda la empresa se moverá para adaptarse a la cifra futura de ventas del próximo periodo; la división de Producción deberá prepararse para poder fabricar las nuevas cantidades informadas por la división comercial o de mercadeo, esto puede implicar aumento de capacidad, la cual se puede conseguir o con compra de más maquinaria o con tercerización (outsourcing), la división de Finanzas deberá apropiar los recursos necesarios para la compra de la maquinaria o de las unidades adicionales en la tercerización , y la división de Personal o Recursos Humanos a su vez deberá contratar personal adicional para dicho aumento de capacidad.

Llevando a cabo todo lo mencionado anteriormente, dentro de esto llegamos a conclusión de que la ciclicidad son los cambios periódicamente que se realizan en una empresa, para obtener más ideas innovadoras o ver el desarrollo paulatinamente de su producto al mercado. 


Referencias bibliograficas:
*Benitez O,(2018)-emprendimiento y gestion 3, Quito - Ecuador , editorial Didactica
*https://www.clubensayos.com/Negocios/Ciclicidad-Y-Estacionalidad-De-Ventas/937041.html



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Emprendimiento

Determinación del punto de equilibrio y margen de ganancia